miércoles, 8 de junio de 2016

Ampliando mi APA



Ampliando mi APA




                      La tarea de elaboración del APA en el primer nivel fue algo nuevo para mi, el darme cuenta que los medios que utilizo para recabar información son muy limitados, las herramientas virtuales no las exploto al máximo por lo que tardo mucho tiempo en recabar y clasificar la información, la impresión de documentos es algo recurrente en mi para poder procesar y transmitir conocimiento, por lo que creo que si tiene sentido diversificar y ampliar mis fuentes de información.




                      La interacción remota con otras personas con las mismas inquietudes me ayudara  a discernir, aportar y concluir temas de mi interés personal (social y profesional), pero para esto es necesario conocer cuales son los canales apropiados, para ello es necesario explorar, explorar y explorar ese mundo virtual, que llega a costar un gran esfuerzo para quien no tiene la habilidad y paciencia para estar detrás de un ordenador sin el contacto físico.



     
     Agregar nuevas herramientas a mi APA para la creación, representación y publicación de la información obtenida tendrá como consecuencia la visualización del conocimiento de forma  mas eficiente al usar múltiples medios de comunicación en donde entrara el lenguaje escrito (signos visuales gráficos), oral (comunicar ideas por medio del habla), kinésico (movimientos corporales) e icónico (imágenes visuales).




                    Por todo esto considero que al ampliar mi APA me dará una mayor posibilidad de desarrollo  personal y profesional.







                    Siguiendo la ruta TRAL.




                    Vicente.



  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario