viernes, 20 de mayo de 2016

RUTA TRAL


Tejiendo Redes de Aprendizaje en Línea (TRAL)



          Que tal!!!
                                       
          Este es el inicio de un nuevo camino a explorar, un nuevo reto que provoca emoción, alegría, expectativa, intriga, nervios, preocupación y por que no decirlo miedo, ese temor a no saber que puedes encontrar durante el recorrido, miedo, temor incertidumbre a lo desconocido; que al dar el primer paso o dicho de otra manera entrar al terreno de juego todo lo mencionado con anterioridad empieza a desaparecer, empieza a transformarse, empieza a mutar, empieza a convertirse en una fuerza que te impulsa a seguir en la ruta trazada, llegar al final del camino. 

          El conocimiento se adquiere día a día, hoy la información es generada a gran velocidad las diferentes posturas, cada idea o pensamiento genera controversia, mientras mas conocimiento adquieres te vas dando cuenta que te falta mucho por aprender, estar abierto a cualquier forma de pensamiento es una virtud que debe poseer todo ser humano.


          Siguiendo la ruta TRAL.

     
Vicente.
Saludos.
                              

2 comentarios:

  1. Hola Vicente, al leerte no pude evitar tener ganas de estar en la playa como tú en la foto =)

    Te quiero compartir a propósito del miedo, la entrada que comparte Pili Salgado en su blog... espero te inspire igual que a mí: http://pilysalgado.blogspot.mx/2016/05/hoy-un-dia-de-estos.html

    Muchos saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ninfa, la playa provoca sensaciones increíbles, no hay que dejar pasar la oportunidad, anímate a vivirla.....

    Gracias por la recomendación, echare un vistazo al blog de Pily.

    Saludos.

    ResponderEliminar